martes, 31 de agosto de 2010

Y pasa el tiempo



Miedo, miedo de escuchar esas canciones tan bonitas y no volverlas a escuchar nunca más

miércoles, 25 de agosto de 2010

Un poco de filosofía, un poco de vida




Es como si intentara rechazar los sentimientos y las emociones, como si intentara no afectarme lo que me afecta, los sentidos, es como si no quisiera sentir lo que palpo, ni sentir nostalgia, recuerdo, alegrías y penas, como si intentara esquivar todas las SENSACIONES trascendentales sin querer, solo para ser objetiva, como si el significado de este mundo me lo fuera a dar la objetividad de no sentir, de no palpar. Es como si todo me fuera indiferente y cognoscible, por eso al creer estar capacitado de conocerlo todo me resulta el mundo tan pequeño, tan ilógico. Al saber que hay tantos puntos de vista en la realidad me intento poner en todos aquellos y de ahí nace la contradicción.

El creer que existen personas más capaces que tú, con más puntos de vista es la base de la cuestión del paradigma actual, y al mismo tiempo el que niega todos los paradigmas.

viernes, 20 de agosto de 2010

Dónde estarán los sueños por la mañana




¿Dónde estarán las palabras que nunca se inventaron?
¿Y las calles que no construyeron?
¿Y las personas que nunca nacieron?

¿Dónde esta el amor después de la muerte?
¿Y la película que no está filmada?
¿Y las alegrías y penas de un futuro patente?

¿Dónde se quedan los recuerdos tras el olvido?
¿Y los lugares a los que nunca has ido?
¿Y los secretos después de contarlos?


¿Dónde está ese lugar? porque quiero ir a conocerlo y así dejar de hacer preguntas

lunes, 16 de agosto de 2010

De pueblo



LLegué.
Simplemente lo necesitaba. Necesitaba esos tragos de alcohol y ese ambiente para olvidarme de todo lo necesario, de todo lo rutinario. Necesitaba esas caladas, de aire seco y fresco.. esos sentimientos, esas emociones, ese cosquilleo, ese echar de menos, esas canciones tan nuevas que ya tienen recuerdo asignado para toda la vida, necesitaba verlos y tenerlos tan cerca que casi me sean imposibles de olvidar hasta ocho meeses después, si, hasta que vuelva de nuevo.
Me ha sido tan imprescindible ese viaje.. nadie puede saberlo.

Escucha el Tema