sábado, 17 de marzo de 2012

Existe conciencia de ello

Solo yo sé lo que debo hacer y cómo, siempre fuimos solos a todos sitios, pero hacer responsables a los demás de muchos actos o simplemente que sean conscientes de lo que ocurre, el hecho de que hayan tenido el deber de aconsejarnos nos hace sentir un poquito menos responsables, y las consecuencias de nuestros actos nos la advierten ellos, ajenos a nuestras voluntades, pero al fin y al cabo, si no atendemos y sale mal, fue nuestra culpa por no escucharles.
Y ya no. Ahora ya no hay culpables, tampoco quiero tener en cuenta las consecuencias, no tengo la necesidad de dar valoraciones, ya no existe ni lo bueno ni malo. Al menos no dejo que nadie intervenga en mi conciencia, no quiero que nadie guíe mis actos, no quiero ser consecuente con mis conductas, ni mirar más lejos, allí donde siempre miro antes de actuar.
Y de nuevo, aunque me duela, encuentro cada vez más distancia con ellos, con los que siempre han estado ahí, no sé si será que antes era yo la que estaba en medio y no en la periferia. Teníamos miedo de perdernos, de que dejáramos de ser amigos todos, y finalmente poco a poco y sin poder evitarlo todo se ha discernido, me da lástima porque al fin y al cabo ellos han formado parte de mi vida, y hemos vivido millones de momentos juntos, teníamos un futuro planeado, como cualquier grupo de adolescentes.

Muchos se han estancado con una vida que no les hace progresar y lo único que les provoca es olvidar las expectativas que siempre tuvieron, se les olvida vivir, y se olvidan de ellos mismos, ya no tienen ilusiones, y como no, sabiendo que ocurriría, todos hemos sido culpables por no hacer nada. Nadie ha puesto más de su parte. Incluida yo.

Parecía que jamás ocurriría pero éramos demasiado diferentes como para que las cosas no acabaran así.

lunes, 5 de marzo de 2012

Algo rápido




Entre preguntas trascendentales se apaga la noche, con unas cuantas luces artificiales que permanecerán ahí hasta que luzca el nuevo día, sin embargo no faltará mucho para levantar la persiana de nuevo, abrir la ventana y respirar el olor de la primavera que está por venir. No es extraño, aquí siempre llega antes.
____________________________________________________________________________
No me canso de amanecer a tu lado despertándote con abrazos y besos, ni de sentirte tan cerca, quiero que sigas mitigando el frío con tus manos.

Debes saber que te quiero, te quiero mucho.

Escucha el Tema