miércoles, 29 de septiembre de 2010

Detrás de lo que pensamos, psicología social

No, no soy yo, es mi circunstancia.
Tendemos a decir que es agresivo, es triste, es antipático.. pero no nos damos cuenta que simplemente ha podido tener un mal día.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Nueva vida



Salí de esa rutina en la que solo son unas pocas personas, que siguen siendo las más importantes claro está, son las únicas que ocupan mi tiempo. Hablo de aquel sitio que nada más entrar supe que sería una buena opción quedarme. Hablo de no tener que entrar en un instituto, de hablar con gente nueva, hablo de otros sitios, otras espectativas, otros objetivos, otras conversaciones, otras canciones, otras horas.
No se aleja de lo que yo esperaba. Y me gusta ver cómo lo borroso se va haciendo más nítido y visible, me tranquiliza saber que me queda menos por hacer, y que el camino está elegido, ahora solo queda ANDAR.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sistema de enseñanza: Enseñanza del sistema

El otro dia iba navegando por internet cuando ví esta foto de la fachada de un colegio, y la frase me llamó bastante la atención:


Y sin duda, da que pensar.

martes, 14 de septiembre de 2010

Raro, no digo diferente digo raro




Siempre podemos volver atrás para saber lo que somos y de dónde venimos, pero no está tan claro mirar hacia delante, es mucho más difícil saber hacia dónde nos dirigimos. Porque la vida está llena de retos, de obstáculos que cambian el camino cuando menos te lo esperas, y si hay una cosa que tengo clara, esque para ser tú mismo y tener un objetivo en la vida, primero tienes que ir seguro y creer en tí, quererte y ser un poquitín egoísta. Para que los demás estén contigo no solo hace falta DAR, también hace falta saber RECIBIR.

En cuanto a tí, siempre podemos volver a equivocarnos, si no juegas, perderás, si juegas, tienes dos opciones. ¿Y qué tiene de malo jugar si me encanta?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sin querer el verano pasó sin tener noticias suyas



Hoy me he acordado de una persona que al mismo tiempo que me hizo sufrir tanto, me hizo muy feliz, ya es imposible olvidar su recuerdo. Siempre estará ahí, y aunque no tenga ninguna relación ya, no puedo evitar pensar en esos momentos. Y sentir nostalgia, cariño y ganas de volver a saber algo suyo, si le sigue fascinando la misma comida, si ha mejorado en sus aficiones o cómo le va con su nueva pareja.

Se convirtió en una amistad bonita, aunque un poco alejada.
I want to talk to him, destiny, listen me!

lunes, 6 de septiembre de 2010

El motivo para vivir



Cuando estés triste y creas que tu vida ya no tiene sentido recuerda aquellos momentos con tu gente, aquel verano, aquellas playas y esos instantes de felicidad, piensa que siempre puedes volver a estar tan feliz como esos días. Entonces te darás cuenta que la vida tiene muchos momentos bonitos, que son los que realmente cuentan.
No olvides que hay mucha gente que te necesita a su lado.

Escucha el Tema