Cada día que pasa me siento mas aterrorizada por si estoy dejando escapar una oportunidad, si estoy por fin enamorada de verdad. El tiempo pasa y cada vez parezco estar mas lejos de él.
Me da miedo olvidarle. No quiero. Me obsesioné demasiado con su imaginaria presencia y esa única vez que fue cierto, no pensé en lo que me podía pasar. Quizás aún no estoy enamorada. Necesito conocerle más, le estoy dando falsos criterios, perfectos para mí.
Y si es verdad que el amor existe, que venga ya, que me dé cuenta y sienta lo que de verdad tengo que sentir, estoy cansada de oír cada dia la misma palabra sin saber exactamente lo que es. Y quiero saber cómo es el amor correspondido. El de verdad. Saber de una vez qué es lo que se siente al besar a una persona a la que quieres.
Todo a su tiempo, lo sé. Pero no es justo que unos tengas más experiencia que otros a la misma edad.
Últimamente no me come el aburrimiento, no pienso. Directamente vivo el día a día, que es lo que debemos hacer todas las personas para no rayarnos. No caer en depresión o simplemente para aprovechar el tiempo. El entretenimiento. Tener planes, ilusiones, algo que hacer.
Pero hay una cosa que me da miedo, y es que el tiempo pase demasiado rápido, tanto que un día me despierte y no haya aprovechado ni recapacitado sobre mi vida.
Un beso amig@s, buena semana.
Música: Mi estrella blanca-Fondo flamenco
Foto:Yo(derecha) y mis amigas. "No pienso ser vagabunda aún"
No hay comentarios:
Publicar un comentario