viernes, 22 de mayo de 2009

Consciente de la libertad que no tenemos


Hecho en falta aquellas gotas de lluvia calientes que te tocan la nariz cuando hace frío, en esta primavera tan extraña cualquiera sabe qué puede pasar, y es que la lluvia es imprevisible, aunque parezca que no va a venir. No dedico mi tiempo a pensar si estoy bien o mal. Simplemente me limito a vivir. Hacer las cosas lo mejor posible y mejorar a medida que pasa el tiempo.




Tras la sequía vino la lluvia, y la sonrisa del buen ambiente que se convertirá en experiencias, en sonrisas, en lágrimas.

Y ahora mismo me alegro mucho muchísimo de estar donde estoy. Este sitio es el mío. Me alegro de haber sabido elegir bien y es que tengo muchas salidas, este año esta siendo el mejor a pesar de su dificultad. Aunque yo diría que el pasado me costó casi lo mismo.
Hay cosas que cambiaría. Necesito mi otra mitad. Aquella en la que me pueda expresar con facilidad, con libertad sobre todo. No me siento mal pero cada vez me voy acercando al mundo que jamás esperé que llegaría. Aquel mundo oscuro y desconocido que es tan amplio y arriesgado...
Pero quiero arriesgar, sé que no pasará nada malo.


Por ellos, creo que la cosa va bien. Mejor que antes. Dos veces me fue mal, y dos veces bien. Y no me puedo quejar. Si... es verdad que todos están en la mente, pero cada uno a su manera.

También veo que cada día soy más independiente. Que puedo pensar lo que quiera, que nadie debe cambiar mi forma de actuar y pensar si lo hago bien. Podría decirse que a medida que crecemos somos más conscientes de la libertad que tenemos, o deberíamos tener.


Music: 4º Movimiento-Extremoduro
Photo: violet

No hay comentarios:

Escucha el Tema