lunes, 2 de noviembre de 2009
Y ahora toca vivir
Y es época de experiencias, época de pasarlo bien, de crear sensaciones nuevas, una de las cosas que falta por probar en la vida y que, sin duda, no es lo menos importante. Es la hora de vivir.
Porque ya he pasado mucho tiempo creándome, formando mis pensamientos, buscando la manera de ser yo misma, me he pasado 17 años buscando la personalidad mas justa, mas adecuada, la más verdadera y que se adapte a mi.
Ahora que creo haberla encontrado toca disfrutar de la vida, de lo único que tenemos, epxperimentar.
No digo que mis ideas se hayan estancado, ni mucho menos, día a día van cambiando, voy viajando y aprendiendo cosas nuevas, no hace falta viajar por el mundo, sino viajar por las gentes, un pequeño lugar como es fuengirola puedes llegar a pasear por las mismas calles de todos los barrios que la conforman tantas veces como quieras pero la gente que verás día a día será distinta, poco a poco vas conociendo formas de pensar, de actuar, vas cogiendo lo que más te interesa, comparándolo, creando tus propios pasos y hacer más visible los objetivos que serán tu futuro.
Sí, le quiero. Pensé que jamás vería el infinito con los ojos, ni sentirlo con mi piel, ni oirlo con unas simples palabras, pero se pueden ver aquellos ojos, se le puede sentir, y el te quiero se puede oir. El amor,infinito, se puede percibir con los sentidos.
La felicidad no acaba aquí, no es dinero, no. La felicidad más grande se puede conseguir con el amor correspondido, un amor maduro, un amor bien formado, que sabe lo que quiere, con la confianza total es un amor verdadero.
Y sigo pensando en cómo seguir adelante, pero junto a él, todo es más facil de lo que parecía.
Música: verde que te quiero verde!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario