Y recordando entre antiguas canciones de un verano cualquiera encontré ese sentimiento, que aún tengo grabado como si fueran imágenes. El ir allí y no pensar que podría llegar a ocupar sus pensamientos, el sentirme increíblemente libre por ello y a la vez arrastrada a las mismas palabras de seguridad... Él, y todas las tardes en ese lugar, me ayudaron a darme cuenta de que no era el mío, es, como muchas veces creemos, el destino que nos dice que no es lo correcto. Sin embargo yo no me daba cuenta, era estar en aquella cárcel y no poder salir, al menos que escaparas haciendo lo incorrecto.
Eran noches de dilemas, de recreo. Pero sólo era ese matiz que le di a mi realidad el que me hacía creer que era tan perfecto aquel momento. Algo de lo que no me arrepiento.
Hoy es uno de esos días en los que te preguntas qué habrá pasado con esa persona que hace muchísimo que no sabes de ella. Ni una foto, ni un mensaje, Nada.
Después de todo lo que he andado, ya no me conformo con vivir esos momentos, no me llena jugar con el viento, ahora quiero aferrarme a un suspiro de nuevo, que logre recordar con sentimiento, y que estos momentos sean todo lo que quiera, que me haga crecer como persona, y que aunque siga evitando la palabra "siempre", siga confiando en "el tiempo lo dirá".
Psychotic Girl-The black keys
No hay comentarios:
Publicar un comentario