sábado, 16 de junio de 2012

Sin reflexión

Hay pensamientos que surgen sin saber qué causa atribuirle, ni por qué están ahí, y si realmente tiene algo de objetividad ahí afuera. Es indiferencia lo que se ve por todos lados. Falta de afectividad y pocas miradas reales. Ya no se ve complicidad, ni confianza o asertividad. El mundo que nos rodea cada día se vuelve más frío, mucho más suyo.

Ahora mismo poco puedo pensar, solo sé que en el momento en el que me encuentro debo centrarme en acabar este año lo mejor posible. Una vez más, sin prisas y sin agobios. Sin miedos, y obteniendo buenos resultados. No hay nada que me atormente. No hay nada nocivo que me invada los pensamientos o me impida dormir por las noches. Aunque si hay algo que me quita el sueño de manera puntual, es la necesidad que surje por pensar en él, y es que me encanta hablar con él, y aunque no me deje dormir a veces,  adoro echarle de menos cada noche.

Me siento a gusto. No puedo pedir nada más. Es hora de paz, tranquilidad, por una vez en mucho tiempo tengo la certeza de que no hay conflictos. Los que más lo habían originado, ya no están, al menos no tanto como antes, y los problemas que antes tenía  ya no existen. Se han disuelto con el tiempo. Con las circunstancias. Todos cambiamos, cambiamos por acontecimientos externos, cambiamos porque es nuestro cambiar. Hay cambio, pero cuando nos juntamos volvemos a hablar como aquellos tiempos, gritando para ver a quién se le oye más, seguimos siendo los dos de siempre los que terminamos picándonos y discutiendo por ver quién lleva la razón, y cada uno con sus rasgos, estables por definición, de siempre.

Si hay algo que he aprendido es a saber valorar los momentos un poquito más. A ser un poquito menos dependiente, a intentar interiorizar que ocurra lo que ocurra, en cualquier caso, siempre se puede luchar y mantener de pie.

A medida que crecemos las palabras tienen menor valor, en cambio los actos son los que van tomando forma.

Muchos sentimientos para tan pocas palabras. Y creo es así como debe ser.

No hay comentarios:

Escucha el Tema