martes, 24 de junio de 2008

Al fin, llegó el principio







Es que nuestros ojos no ven lo que realmente observan? Es que miran lo que quieren creer?

La mente, poderosa como ninguna, extraña, mas de lo que creemos, nos engaña.


Llevaba esperando este momento nueve meses, NUEVE LARGOS meses. Para que?

Para esto? Es que esto es todo lo que tenia que llegar? acaso esperaba mas?

O es que no valoro lo que tengo.. Que es?

Solamente quiero que llegue este momento cuando no lo tengo, pero cuando tengo todo el verano por delante no me rentabiliza para nada. Planes por todos lados, pereza, problemas, es que no se acaban aun teniendo vacaciones? Llegando al extremo de no tener ilusion por mi cumpleaños? La verdad... lo unico que me anima es ver el partido de europa.

Pensar que hay gente capaz de arreglarte o angustiarte el dia con una simple manera de comportarse, y que esta, no este a tu alcance, es mas duro aún, injusto diría yo, esto, junto con el malestar general de fin de curso es horrible.

Me causa mas angustia aun el no tener ilusion por nada, me da miedo el perder la ilusion de la vida, antes.. con la minima cosa me ilusionaba, no dormia incluso de la emocion, reyes, lo mejor que te podia pasar, tu cumpleaños, lo esperabas ansiadamente por los regalos y amigos, parecia un sueño, mas feliz no se podia estar, solamente la llegada de tu padre de viaje de negocios, siempre traia algun regalo, la primera salida con tus amigas a la piscina, al paseo maritimo, a la discoteca. No se si sera la rutina, el miedo a los cambios que puedan pasar, o el puñetero pavo de la adolescencia, pero ya no tengo ilusion por nada.


Tengo la esperanza de que sea una etapa corta que se pase pronto, porque si no, no disfrutare de las vacaciones, que tanto me merezco!


Ahora si, lo bueno... y me extraña por mi falta de ilusion son que, las notas me han ido muy bien, y que mañana es mi cumpleaños.



Un beso a todos.


Musica: Just hold me-Maria Mena

Foto: El estado que anhelo




Escucha el Tema