viernes, 22 de agosto de 2008

Caminos opuestos pero una misma direccion




Y si despues de todo no vale la pena esforzarse?

Existe la amistad verdadera? Nunca me lo que preguntado, he tenido una amiga desde que tengo conciencia y esa amiga ha sido siempre mi "alma gemela". Cuando hemos tenido pandas separadas de amigos siempre hemos estado ahi las dos, pasando por muchas amistades, cada una con las suyas, pero la nuestra siempre quedaba ahi, nunca nos llegamos a pelear, nada serio, si nos pasaba algo no pasa 1 hora para dejar de estar asi. Volviamos a la normalidad.

Ahora tengo 16 años y seguimos siendo amigas, mejores amigas, pero su actitd ultimamente me sorprende. Cuando estoy con ella le gusta hablar de la demas gente, mal. Yo viendolo como una actitud un poco mala pero refiriendome a mi pense que ella y yo somos las amigas de toda la vida, y nuca le haria eso, confie totalmente en ella, es mas, no llegue a pensar en que pudiese hacer lo mismo conmigo, pero me di cuenta hace poco de que lo hizo. Jamas he dicho algo malo de ella a sus espaldas y me lo devuelve asi.


Lo malo es que no quiero decirle nada, no quiero perder su amistad, pero me doli o mucho lo que me hizo. La amistad verdadera existe? Que es? Aun tengo que pensar sobre esto.


Existen amigas asi, pero tambien existen las que por el contrario sueltan todo lo que piensan y te hacen daño. No se que es mejor.


Y bueno, con dudas, errores, sentimientos inapropiados y demás sigo aprendiendo a vivir. Que es mas importante que ir a estudiar.



Un beso a todos y que os vaya bien


Foto: Vale la pena?

Musica:tu retrato-fondo flamenco
------------------------------------------ Mi otra web
-------------------------------------------

miércoles, 20 de agosto de 2008

Amigos en el infierno?




Intento hacer mi vida, que las gotas de lluvia caigan sin mi consentimiento, pero que yo sea la que no decida mojarme, quiero controlar de verdad mi vida, ahora mas que nunca quiero ser yo misma y creer en lo que deseo. Es verdad que el mundo exterior te oprime a hacer las cosas, pero tu decides como hacerlas y de que manera. Soy responsable de mi misma, ya que no tengo otra obligacion, asi que el ser responsable no tiene que ser un esfuerzo, sino un acto involuntario de todos, de supervivencia. Como el niño que no quiere estudiar, deberiamos nacer con la responsabilidad de saber que nuestro futuro depende de nosotros.

No quiero cerrarme en dar mi opinion, sin embargo hay casos en los que no debemos ser intrepidos y pensar bien en las consecuencias que acarree, en si es lo correcto hacerlo o no.


Los amigos son una gran fuente de ayuda y de influencias, pero solo debemos tomarnos sus palalbras como una opinion, no como lo debido. Y si, hay que tener amigos en el infierno. Ya que si a nosotros no nos afecta para nada su actitud, no tenemos que descartar a nadie.

Nuestra opinion sobre la gente puede ser infinita, diversa y ambigua, y en estos casos el respeto y la educacion se consiguen siendo reservado. No creo que este bien ir comentando lo mala que es la gente por la vida, el tiempo da lugar a que todos se den cuenta de la actitud, porque, y si en algun momento decide cambiar? Si todos saben de los rumores, nadie le dara una oportunidad a cambiar. En esas cosas no me gusta influir, prefiero que las voces corran solas y que la vida siga el curso que desee.

Pero bien, no todos tenemos esa mision, otros prefieren cambiar el mundo.



Musica: Escuchame mujer - Fondo flamenco, esta cancion me recordara a este verano.

Foto: Viendo el mundo desde mi perspectiva

Escucha el Tema