miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y.. estudio también

Sí, soy como tú, estudio un día antes del examen, siempre leo y subrayo, luego repaso y las horas de antes del examen no atiendo en clase. Tambien hago eso de subrayar ochocientas veces el mismo párrafo con subrayadores de colores y notas en los márgenes, soy de las que dice: me muero antes de un examen, soy de las que no trabajan dí a día, lo dejo para el final, pero que al final en un academia me metí por hacer al menos trabajo diario de matemáticas. Soy de esas que se levantan cada mañana sin ganas de ir al instituto y no se acuerda del horario aunque sea el último dia de clase, todo por vaguez.. Soy de las que muerde los bolígrafos, de las que graba en todas las mesas del instituto su nombre, de las que hacen caricaturas de los profesores en la libreta mientras se aburre, de las que se pone a hablar con su amiga las 6 horas de clase durante toda la semana de lo que pasó el sábado, y nunca se cansa. Soy de las que se pone siempre al lado de la pared en clase para apoyarse y estar más cómoda, la que se acuesta a la 1 de la mañana aunque tenga que ir a clase al día siguiente y se levanta cuarto de hora antes de ir al instituto.

Soy estudiante. Qué le vamos a hacer.

lunes, 7 de diciembre de 2009

El mejor de tus dias




*Hay que hacerse valer. Carpe Diem.. realmente crees que eso es una filosofía? es una manera de pensar que solo cuando tenemos el buen ánimo estamos de acuerdo en ello, pero en los momentos en los que tu mirada solo sigue el curso de tus zapatos al andar, con la cabeza hacia abajo, no es realmente como piensas.
Estoy ya un poco arta de andar bajo mi chaqueta negra, cruzar la misma calle que seis años llevan dejando atrás los ojos cada mañana, torcer a la derecha y subir rutinariamente las escaleras, lunes, miércoles y jueves a la c24, viernes a la A21 y martes b11. Terminaré por hecharlas de menos? Estaré otro año más subiendo esas escaleras y torciendo la misma calle? NO QUIERO!

Ella:Realmente te crees que eres diferente? No, yo no me creo distinta. Solo una más. Así que tú, guapa, deberías sentirte igual. Porque eres como yo. Que pena, estar tan alejada de la gente que es como yo, pensaran algunos/as, pero no, para que voy a estar con gente que me aporta solo el mismo punto de vista que yo veo? Tiene más valor conocer a gente distinta, con otras ideas y gustos, para asi sentirme viva, conocer el mundo y todo lo que me rodea. Tampoco, no quiero ser como él. Como esta influencia, la mas grande de mi vida, solo por una parte no quiero, realmente tenemos ideas distintas y es que aunque seamos hermanos no tenemos Exactamente los mismos sentimientos.

*Con respecto a la otra parte de mí, no quiero que suene a lo que suenan todas las relaciones, me siento distinta contigo. Quiero estar contigo para siempre..


Cada día un poco mas segura de ello.

Escucha el Tema