viernes, 6 de febrero de 2009

El tren pasó una vez




No quiero depender tanto de los demás. Hay momentos en los que quieres escapar de la realidad y crear la tuya nueva, tal y como se hace con un libro, con un dibujo, con una película.
Realmente es lo que me gusta, crear cosas nuevas, averiguar nuevos experimentos, vivir nuevas experiencias y aprender de todo. Sin duda todo lo que pasa a mi alrededor llega a formar parte de mí. Y una de las cosas que he llegado a aprender y hoy volví a recordar es que, si tienes manos, úsalas dibujando, escribiendo, si tienes piernas, brazos, úsalos para bailar, si tienes voz, úsala para cantar. No digas nunca NO, si te gusta y te propones hacer algo, lo harás, porque vale más el empeño que la cualidad misma.

A medida que crezco los sentimientos se hacen mas sensibles y notables, aparecen nuevos y me da mucho corage que no tengan nombre. Quizás no sepa bien qué es lo que siento, por qué a veces tengo sentimientos tan contradictorios, y si realmente debo dejarlos salir.
Prefiero hacer de los sentimientos causas, no nuevos sentimientos.

Y yo solo sé lo que sé. No hay opinión verdadera, hay distintas para gustos.


Photo: I'm tired.
Music: Con el alma en pie-David Bisbal

No hay comentarios:

Escucha el Tema