jueves, 28 de mayo de 2009

Convencida que estás en el tejado...




Noche soñando contigo. Madrugadas despiertas, llantos y preocupaciones, los temblores en las manos al verte tan cerca... Ya más claro no lo pude decir, y que me da igual, estás a mi lado muy poco, pero cuando estás a mi lado me siento muy afortunada.
Por tí no siento lo mismo. Y por mucho que lo esconda sigues siendo mi gran poema. Aquel laberinto sin salida, del que cuando entras no puedes escapar. Y sin quererlo, me topé contigo aquel verano. Sin pensarlo, eres mi amigo secreto, mi sueño perdido, la ilusión imposible, el tiempo que nunca sabré aprovechar. El que, por mucha gente que te reemplace, nadie sabrá ocupar tu lugar. Y no quiero que desaparezcas, pero contigo la vida es muy difícil.

"..lehs syawala uoy evol"



Music: La vereda de la puerta de atrás, extremoduro
Photo: new collection

viernes, 22 de mayo de 2009

Consciente de la libertad que no tenemos


Hecho en falta aquellas gotas de lluvia calientes que te tocan la nariz cuando hace frío, en esta primavera tan extraña cualquiera sabe qué puede pasar, y es que la lluvia es imprevisible, aunque parezca que no va a venir. No dedico mi tiempo a pensar si estoy bien o mal. Simplemente me limito a vivir. Hacer las cosas lo mejor posible y mejorar a medida que pasa el tiempo.




Tras la sequía vino la lluvia, y la sonrisa del buen ambiente que se convertirá en experiencias, en sonrisas, en lágrimas.

Y ahora mismo me alegro mucho muchísimo de estar donde estoy. Este sitio es el mío. Me alegro de haber sabido elegir bien y es que tengo muchas salidas, este año esta siendo el mejor a pesar de su dificultad. Aunque yo diría que el pasado me costó casi lo mismo.
Hay cosas que cambiaría. Necesito mi otra mitad. Aquella en la que me pueda expresar con facilidad, con libertad sobre todo. No me siento mal pero cada vez me voy acercando al mundo que jamás esperé que llegaría. Aquel mundo oscuro y desconocido que es tan amplio y arriesgado...
Pero quiero arriesgar, sé que no pasará nada malo.


Por ellos, creo que la cosa va bien. Mejor que antes. Dos veces me fue mal, y dos veces bien. Y no me puedo quejar. Si... es verdad que todos están en la mente, pero cada uno a su manera.

También veo que cada día soy más independiente. Que puedo pensar lo que quiera, que nadie debe cambiar mi forma de actuar y pensar si lo hago bien. Podría decirse que a medida que crecemos somos más conscientes de la libertad que tenemos, o deberíamos tener.


Music: 4º Movimiento-Extremoduro
Photo: violet

martes, 5 de mayo de 2009

Entre los males, lloverán cristales




Me voy olvidando cómo era estar a su lado. Aquella sensación de protección y querer se va alejando, voy alejando mis recuerdos que se presenciarán dentro de unas pocas semanas si todo va como hasta ahora.
Han pasado dos días, pero son dos meses los que quedan.
Me da miedo olvidar, no quiero. Me da miedo no volver a sentir aquella sensación. De verdad, gracias, me has hecho sentir bien.

No me dio tiempo a asimilarlo. Fue todo muy rápido, demasiado. Las dudas eran demasiadas!

Music: que se joda el mar-Marea
Photo: despúes de tanto!

domingo, 3 de mayo de 2009

Vals de la vida



¿Dejé pasar mi oportunidad?
Volverá a ocurrir en verano, o quizás cuando los sapos bailen flamenco.





Music:Cuando los sapos bailen flamenco-Ella baila sola
Photo:Mi amiga y yo

Escucha el Tema