jueves, 28 de mayo de 2009

Convencida que estás en el tejado...




Noche soñando contigo. Madrugadas despiertas, llantos y preocupaciones, los temblores en las manos al verte tan cerca... Ya más claro no lo pude decir, y que me da igual, estás a mi lado muy poco, pero cuando estás a mi lado me siento muy afortunada.
Por tí no siento lo mismo. Y por mucho que lo esconda sigues siendo mi gran poema. Aquel laberinto sin salida, del que cuando entras no puedes escapar. Y sin quererlo, me topé contigo aquel verano. Sin pensarlo, eres mi amigo secreto, mi sueño perdido, la ilusión imposible, el tiempo que nunca sabré aprovechar. El que, por mucha gente que te reemplace, nadie sabrá ocupar tu lugar. Y no quiero que desaparezcas, pero contigo la vida es muy difícil.

"..lehs syawala uoy evol"



Music: La vereda de la puerta de atrás, extremoduro
Photo: new collection

No hay comentarios:

Escucha el Tema