martes, 22 de junio de 2010

Inesperado

Presión, presión por todo.
Siento que estoy obligada precisamente el mismo año que tengo que sentirme libre. Nadie pone de su parte, es lo peor... A veces se me pasa por la cabeza largarme de aquí, más que nada por la impotencia. Otras veces creo que me paso con mis actos, que debería controlar mi manera de ser. Debería ayudar más, no enfadarme tanto, si están así, quizás sea culpa mía y esque nunca he puesto de mi parte para que me vean diferente, ellos son los que al fin y al cabo siempre van a estar ahí, son mis padres.

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://sorami92.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Escucha el Tema