martes, 5 de octubre de 2010

Recopilatorio del subconsciente




Voy sin saber una respuesta, busco sin tener un mapa que me guíe y sin pensar recopilo información, oigo lo que me dicen y digo lo que pienso, siento dependiendo del momento, río mientras puedo, porque siempre quiero!!! buscar siempre un motivo no es bueno, siempre hacer lo correcto no es sano, nunca debes hacer lo que debes hacer, es obvio que siempre buscas lo mejor ¿para tí o para mí? está muy claro que el egoísmo es parte del individuo, no digas que no harás nada de lo que te arrepientas porque las palabras son inferiores a los sentimientos y éstos un día se impondrán, vivir para no contar es un error ¿no sería lógico que vivamos para contar nuestros fracasos y fallos y que los que vengan después de nosotros aprendan a rectificar? es la única manera de progresar, hay que vivir poniendo comas, no puntos.. si no hay punto no hay final..

2 comentarios:

ESENCIA dijo...

Una muy buena reflexión...y la comparto.

MORITAX dijo...

eyyyyyyyy gordisssssssss geniallll,,,, ahora pondre puras comitas,,,, me encanta como escribes nena y la picture me encanto

Escucha el Tema