lunes, 20 de diciembre de 2010

Nunca digas nunca



He conocido a una persona impresionante, que jamás pensé que llegaría a conocer, es recientemente extrovertida y a la vez influenciable, me llama la atención y quiero llegar a entender toda la personalidad que lleva en sí. Me he dado cuenta que ella aparentemente ha cometido un error muy grave y que jamás podría perdonarla, pero aun así tiene que estar a mi lado toda la vida. Es un error del que quizás ahora ni se arrepienta. Esa persona dice de haber sufrido mucho durante bastantes años, siempre ha hecho lo que ha creido que está bien, ha hecho lo que otras personas quieren que haga. Debido a su introversión siempre ha sido bastante influenciable y paciente. Yo pienso que quizás sea por su pasado el motivo del error que ha cometido. Lo peor es que hace daño a una persona que no tiene la culpa. Tal como le hicieron a ella.

Ella me pregunta todos los días qué debe hacer, si debe seguir su historia sin cambiar los papeles, o si debe hacer algo para cambiarlos. Es una persona muy insistente.
Aún no la conozco del todo, pero sé perfectamente su vida y sus sentimientos.
Esa persona es mi propia identidad, es mi yo actual.
Soy lo que nunca pensé que llegaría a ser. Soy otra persona, ella.

2 comentarios:

Teuvo Vehkalahti dijo...

This watching and reading blogs is nice about other culture and people and nature. Come see the pictures Teuvo blog and tell all your friends know why you should visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag to rise higher in my blog. Merry began in 2011 years! Teuvo Vehkalahti Finland

ESENCIA dijo...

Esa otra....tú misma....eso nunca acaba.

Escucha el Tema