lunes, 5 de septiembre de 2011

Live the moment

Apenas siento su olor, de repente, he sentido su presencia aquí, sin más. Es como si me pidieran recordarles.
Y en estas noches que es inevitable escribir, siento que todas las banderas están en mi contra, que las canciones me odian, que no hay fronteras en mis pensamientos.
No necesito sentir que exista alguien que me comprenda, ni si quiera que me escuche.
Simplemente necesito sentirme valorada, realizada, sentirme plena en las charlas.

Esos puntos de inflexión, miedo me dan.
En los que parece que te encuentras asomándote a un barranco sin fin.
Y de nuevo logro colocarme en el sitio donde debo estar.
Y luego recuerdo que debo ir sin miedo, porque no gané nada para no tener miedo de perderlo.

Seguro que mañana todo da la vuelta, o quien sabe, quizás uno de esos días escogidos por el calendario (siempre son los mismos) acabe con todo.

¿Por qué iba yo a ser más?


Nah, a vivir el momento.

No hay comentarios:

Escucha el Tema