lunes, 17 de octubre de 2011

Es difícil mantener el equilibrio cuando todo a tu alrededor se mueve


Vivo en la calle vacía me he olvidado de los demás

la gente a mi lado no existe aunque me pare a mirar
no entiendo lo que se habla quizás prefiera ni oir palbras
recuerdos y otras ilusiones
lo que te cuento es que quiero vivir

mi corazón esta esperando impaciente una solución
vuelve a intentar que la esperanza lata un poco más

es solo tu indiferencia de lo que llamo soledad
lo de otros nunca es importante si a mi no me va pasar
vivo en la calle vacía y no se cómo salir si callo
y acepto esta enorme mentira
lo que te cuento es que quiero vivir

mi corazón está esperando impaciente la solución
vuelve a intentar que la esperanza lata un poco más

que la esperanza lata un poco más


No hay comentarios:

Escucha el Tema