miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mitigado

Y poniendo aquella canción recordé todas las tardes que iba a la academia, mi única ilusión era aprobar y llegar a la facultad. Cada paso era un paso menos, era ver todo más nítido, ilusión, ganas de escapar de ahí, cambiar. Cada vez me sentía con más confianza, el único propósito era esforzarse para llegar a entrar en aquella carrera.
Y ahora que estoy en 2º de ella, no valoro nada, es como si hubiera olvidado todo lo que me costó llegar hasta aquí, y lo muchísimo más difícil que llegaba a resultar el instituto. Lo grande que parecía la selectividad, y esas ganas de volar, de cambiar.
Escuchando esos acordes es como si me transportara, y sentir esa sensación de superación, ese afán de vivir, esas ganas de reír. Las que ahora olvidé.

Tengo que recuperar la ilusión, tengo que encontrar nuevas canciones, nuevos momentos, necesito volver a sentirme tan plena, con tanta confianza, sin culpas, sin malas esperanzas, necesito sentir las notas como antes.

Tengo nostalgia, me apetecería volver por un día a aquellos instantes. Me gustaría volver a ser la chica de instituto que valoraría a la que soy ahora. Necesito sentir esos instantes antes de entrar en la universidad, donde todo parecía tan grande, tan nuevo, tan atractivo… Aquel primero en el que te sientes más mayor que si estás en cuarto de carrera.

Todo es posible, veo buenas expectativas, quiero vivir, y el tiempo no se detendrá.

No hay comentarios:

Escucha el Tema