miércoles, 23 de abril de 2008

Vueven los momentos, vuelve la rutina

Todo llega.
Es lo que he estado pensando estos dias, si, tanto lo que esperas como lo que no, pero lo que te debe preocupar es cómo llega.
Tu vida es un largo camino de piedras, corto para otros, pero tienes que ir colocando piedra por piedra a medida que pasan los dias, colocarlas bien no es facil. Por eso tienes que tener cuidado.
Ese camino un dia se acabara, pero no debes pensar jamas que se acabara, porque entonces no tienes fuerzas para seguir poniendo piedras.
Con esto quiero decir que no vale la pena sufrir, ya se que se escucha muchisimas veces, disfruta la vida, pero quisiera que esta vez lo pensarais bien, para que aprovecheis cada momento.
Aporvecharlo ya que somos conscientes cuando somos felices, vivir el momento.

___________________________________________________________________

Y ya no me transmite nada. Aquella persona a la que apreciaba tanto por su forma de ser se ha convertido en otra pagina de mi diario. No me lo puedo creer ni podria creermelo, aquel sentimiento se esfumo tan rapido como vino. Quizas fue una larga obsesion, en la que necesitaba el cariño de alguien y aquella persona tenia la forma de ser que necesitaba.



La vida sigue, y hay que tirar para delante.

Un beso y gracias.

PD Sigo empeñada en mi otro blog, y publicando mas dibujos, ya se que no son una cosa del otro mundo, pero es un sitio donde poder formar el album de mis dibujos, ya que de los que tengo publicados, que no son todos, solo yo tengo 1 de ellos. El de mi padre.

http://www.sorami1992.blogspot.com

3 comentarios:

Marta dijo...

SONIA
Que alegria que estes de vuelta, nena...te echaba de menos.
El otro dia comente con Unala, por si te pasaba algo, y me dijo que no sabia...que lo mas seguro es que estuvieras liada con los estudios.
Veo que vas retomando tu vida....no te preocupes, llegaran mas personas,unas se quedaran y otras puede que se vayan, pero quedate siempre con lo mejor de todos...

petonicos, sempre per tu.

polete dijo...

SONIA
muchissimas gracias por comentarme .
io tambien me estrañaba de que no ponieses mas entradas en el blog y algunas veces e pensado que devias estar con examenes.
que te vaia muy bien todo y muchissimas gracias por comentarme.
MUCHOS BESOS!!!!

Unala dijo...

Nena, me paso mucho tiempo sin saber de tí...:(
por dónde andas? me imagino que liadísima con exámenes....
pero bueno que espero encontrarte pronto por el msn o algo vale?
que te quiero mucho y lo sabes
un abrazo wapetona.

Escucha el Tema