miércoles, 30 de julio de 2008

Acumulando experiencias




Acumulando experiencias...


Aun no se lo que quiero, pero las experiencias me llenan la vida, hacen olvidarme un poquito de lo que debo hacer, porque simplemente hago.

Tener la mente ocupada es bueno, aprendo sin querer, y tomar las decisiones mas rapidamente es un avance para madurar, para aprender a ser rapido con las decisiones, no darles tantas vueltas, algunas saldran bien y otras mal, pero sabiendo que mi instinto es bueno, y yo no tengo un espiritu malo, hare las cosas bien, y si las hago mal, tendre el perdon asegurado.

Asi me dare cuenta tambien de lo que me gusta y no de lo que les gusta a los demas que haga.
Pero a medida que crecemos nuestra vida se basa en la gente, nos preocupamos por los demas mas que por nosotros mismos.

Tambien me he dado cuenta de que la vida y el mundo nos influye a seguir su curso, siempre el mismo. Creemos que las personas somos lo mas importante de este mundo, pero a pesar de la capacidad de razonamiento que poseemos, no lo somos todo. Solo somos una pequeña parte de este mundo, un segundo entre millones de años, y de hecho nada bueno. Hemos destruido el mundo por completo en muy poquisimo tiempo.

En definitiva no somos nada para el mundo, pero lo eres todo para ti mismo.

Sigo sin entender la gente egocentrica.




Musica: Odio amarte tanto, bisbal y rihanna

Foto:Victoria Francés, gracias a Pol

No hay comentarios:

Escucha el Tema