jueves, 10 de julio de 2008

Lo que menos esperas.. esta AHI!!!






Pero quien me podia decir que la vida me podia cambiar tantisimo?

Estoy a un paso de cambiar mi vida. EL AMOR.

Pero esta vez un amor correspondido, como sera ese amor correspondido del que tanto hablan? Me preguntaba yo, tiene que ser tan bonito... no me equivocaba, pero es tan confuso... Estare haciendo bien? Es amor de verdad? Que pasara luego? El quiere lo que pienso?

Es dificil saber todas estas cosas. Es la vida real, ya no es un juego, una historia, un cuento de niños. Es la vida real, es mi vida. Y es la suya.


Respeto. Tiempo.

Todo sale bien, porque estoy confusa entonces?

Tengo mucho miedo. Y si no puedo afrontar yo sola la situacion?






Foto: Montagecillo, el dia que le conoci

Musica: Cuando me vaya/melocos

2 comentarios:

polete dijo...

ola sonia
si tenia muchissimos examenes y ademas un poco mas i repito curso i buff!!
e tenido ke recuperar todas las asignaturas ke avia suspendido i no podia estar por el blog.
espero ke a ti te aya ido muy bien todo el curso i los examenes y aora ia tengo tiempo de volver a escribir en el blog.el tuio es muy bonito!!!
UN BESO MUY GRANDE PRECIOSA!!!

Unala dijo...

hola nena ^^
no te comento a menudo, pero te leo, de verdad de la buena :D xD
y nada nena que ojalá consigas lo que quieres porque te lo mereces
lucha, que al menos no quede en el intento.

A ver cuando nos vemos coñe! ¬¬
XD

besos linda.

Escucha el Tema