martes, 2 de junio de 2009

Vacaciones sabáticas!




NOOO!
A veces te odio. Saber la verdad la odio. Me duele mucho tener que asumir que no eres mío. No soporto vivir de este modo, estoy muy confundida y cada día pienso algo diferente, !!por qué¡¡

Al mismo tiempo te espero. Los exámenes, fuerte barrera. Necesito ver el final de este camino, ver la orilla de la playa al asomarme a la ventana, sentir el calor de verano, en ella! Y no en el banco del instituto al salir al patio.

Quiero respirar tranquilamente, sabiendo que te tengo a mi lado, protegida, querer ser feliz, serlo, sentirme libre, LIBRE DE UNA VEZ!
Necesito un fin de semana sabático. No, necesito el verano sabático, !pero ya¡


Photo: cansada
Music: Puta-extremoduro

1 comentario:

Adrián dijo...

Sonia! que ya queda menos, no te ahoges en lo que piensas, que esté no es malo, pero no hagas de ello tu pilar fundamental!

un beso!

Escucha el Tema