jueves, 17 de septiembre de 2009

Cazador de personas




Sentirse patriota es un pensamiento erróneo, te sientes orgulloso de haber nacido en España… Es que acaso has hecho algo, te has esforzado por elegir donde nacer? La patria es amiga de la guerra, del egoísmo, de la desigualdad. Si te gusta tu país y sus costumbres no es otra cosa que la palabra en sí, acostumbrarse, vives acostumbrado a esta forma de vivir y por eso te gusta.
De qué sirve enseñar la bandera roja y amarilla? De qué sirve decir: soy español? De qué coño te sientes orgulloso tu, de la suerte de haber nacido en un país desarrollado? alabas el poder? La riqueza? Que culpa tienen aquellos otros entonces de nacer en un país pobre?
España ha sido un país con mucha represión durante los anteriores años a la democracia, manipulado por un represor reaccionario que pretendía conseguir un país de ricos, con la “razonada” forma de hacerlo matando a los que menos tenían, los que queríamos libertad, los que no querían vivir bajo la dictadura que muchos países anteriormente vivieron, y que pasaron por los ojos de la mayoría, desde Mussolini hasta el propio Hitler.
El asesino, cazador de personas, es la palabra que le asigno yo al represor del estado de este país al que alagas sin motivo durante los años 36-75. No veo otra palabra más adecuada para designarle. Cuando los derechistas dicen que los rojos o republicanos deberían creer que no todas las personas deben pensar de la misma manera que ellos, es decir, que no todos debemos ser rojos, se están contradiciendo, precisamente un rojo es aquel que desea la libertad de pensamiento, UN REACCIONARIO es aquel que desea una idea común a todos. Digo esto porque varias veces me han dicho la frase de: tú piensa como quieras, pero no hagas cambiar las ideas de nadie… Pero si yo pienso que precisamente quien nos hacen cambiar de idea son los fascistas, nosotros queremos libertad de pensamiento, y ellos nos obligan a pensar como quieren, haciendo poderoso a una persona o un grupo de personas que han vivido bien toda la vida, para poder seguir viviendo tan ricamente durante el resto de sus días.

No hay comentarios:

Escucha el Tema