miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me siento bien



Te puedes pasar toda una vida intentando imitar el modelo que inventan los poseedores de nuestro tiempo, los que manejan nuestras vidas, puedes pasarte toda la vida intentando ser tan estúpidos como ellos. Si crees que así tienes personalidad, pues bueno, de ignorante se vive mejor muchas veces, pero yo no quiero ser así, he nacido para ser diferente, quiero ser distinta, quiero ser real.

Un día de no hace mucho tiempo me di cuenta que vivo para quererte. Que sin ti no tengo rumbo a ninguna parte, que a pesar de todo, sin ti soy la misma niña que no avanza, la de 17 años estancada en la mentalidad de la típica juventud. Contigo me siento distinta, me siento persona, creí que con una relación me sentiría atrapada, pero es al revés, me siento libre a tu lado. Contigo conozco aquel mundo que quería conocer, al que en sueños quisiera estar, al que jamás pude llegar sin ti. El mundo de la felicidad.
Cada día a tu lado es un regalo. Me siento muy afortunada.

Music: Rosendo-flojos de pantalon
Photo: 2345

No hay comentarios:

Escucha el Tema