miércoles, 29 de julio de 2009

Le voy a cobrar a tus labios tus miradas||17-07-09

Poco a poco voy sintiéndome más independiente, pero al mismo tiempo más dependiente de él. Necesito verle cada día, echarle de menos es ahora rutina, más con la maldición que nos acecha, y es que tras decir adiós a una de las preocupaciones principales, vino la enfermedad, tres días sin verle, parece una eternidad, el martes irá al hospital, espero que todo salga bien.


No puedo creer que seas una de las personas que mas me está queriendo. Nadie se da cuenta de todo lo que hay detrás de estas fotos, de estas apariencias, todo es mucho más que ideologías, creencias, es compartir, querer, soñar, sentir, se llama amor.

Quizás no lo vió del todo. Quizás no lo expresé demasiado bien, pero cada día necesito más estar a su lado. No me arrepiento de casi nada de lo que he echo en mi vida. Y de estar con él, menos. Me está regalando el mejor verano, las mejores noches y los mejores momentos de mi vida.

Pero, ¿cómo no le voy a querer, si cada día me da razones para amarle?
Si se desvive los minutos, habla a la hora que sea, estando como esté.


Cada frase es una canción, todo detalle es una muestra de comniseración, altruísmo y generosidad. Cada palabra es un estribillo, el repetido te quiero no es cumplido, es sentido. Cada letra es el punteo de la guitarra, hace que todo esto sea posible.


Solo, te amo.


Music: le voy a cobrar a tus labios tus miradas-sinkope
Photo: observando, desde otras perspectivas

miércoles, 22 de julio de 2009

Sentir que todo marcha bien



Andando por aquellas calles nunca vistas quiero volver a andar junto a ti cada noche, cuando llega la hora de volver es imposible espantar la angustia de saber que hasta mañana no podré volver a besarte.
Cuántas calles habré recorrido junto a ti, rodeando tu cintura con mi brazo.
Sentada en el minutero esperando el repetido te quiero de cada noche, enfrente del ordenador, de este rincón de recuerdos, donde me fui enamorando de ti.
Quiero seguir recordando tu olor, así ya no podré olvidarme de ti. Quiero sentirme a tu lado, querida, segura, sentirme realmente yo. Escuchando lo que realmente quiero escuchar.
Aunque parezca dura, en el fondo no puedo estar una sola noche sin sentir tu mano junto a mi cadera, tu mirada y tu boca, esas sonrisas que me das cuando me tienes al lado.


Music: Quemando tus recuerdos-Extremoduro
Photo: una foto!

domingo, 19 de julio de 2009

Las apariencias engañan





Te quiero!
Increíble, pero cierto.
Tiene justo lo que me falta, tengo justo lo que no tiene
Es lo más grande que puedo tener ahora mismo, me ayuda en todo, me aleja de mis preocupaciones, me da cariño, me siento feliz a su lado, a gusto, y junto a él, voy perdiendo la vergüenza!

Las apariencias engañan, sin duda alguna, lo que mejor parece, a veces es lo peor, y al revés. Detalles como regalos, como: no quiero fumar un solo cigarro delante tuya, detalles como: Tú eres la única que ha confiado en mí, gracias a tí estoy sacando lo mejor de mí.
Lo malo de algunas personas es conocerlas pensando que son perfectas y darte cuenta que poco a poco van teniendo defectos. Lo bueno de él, es que es totalmente al revés.

Cada día le necesito más, no puedo pasar un solo día sin verle, y me preocupa solo una cosa, el instituto. Bueno, eso y las vacaciones, cuando me vaya a Valladolid, qué será de todo esto? Standby.

Todo no podía haber salido bien. Aquello no fue tan bien, la verdad, pero la vida sigue su curso.

Music: Que se joda el viento, marea
Photo: La felicidad personificada

Escucha el Tema