miércoles, 29 de julio de 2009

Le voy a cobrar a tus labios tus miradas||17-07-09

Poco a poco voy sintiéndome más independiente, pero al mismo tiempo más dependiente de él. Necesito verle cada día, echarle de menos es ahora rutina, más con la maldición que nos acecha, y es que tras decir adiós a una de las preocupaciones principales, vino la enfermedad, tres días sin verle, parece una eternidad, el martes irá al hospital, espero que todo salga bien.


No puedo creer que seas una de las personas que mas me está queriendo. Nadie se da cuenta de todo lo que hay detrás de estas fotos, de estas apariencias, todo es mucho más que ideologías, creencias, es compartir, querer, soñar, sentir, se llama amor.

Quizás no lo vió del todo. Quizás no lo expresé demasiado bien, pero cada día necesito más estar a su lado. No me arrepiento de casi nada de lo que he echo en mi vida. Y de estar con él, menos. Me está regalando el mejor verano, las mejores noches y los mejores momentos de mi vida.

Pero, ¿cómo no le voy a querer, si cada día me da razones para amarle?
Si se desvive los minutos, habla a la hora que sea, estando como esté.


Cada frase es una canción, todo detalle es una muestra de comniseración, altruísmo y generosidad. Cada palabra es un estribillo, el repetido te quiero no es cumplido, es sentido. Cada letra es el punteo de la guitarra, hace que todo esto sea posible.


Solo, te amo.


Music: le voy a cobrar a tus labios tus miradas-sinkope
Photo: observando, desde otras perspectivas

No hay comentarios:

Escucha el Tema