domingo, 19 de julio de 2009

Las apariencias engañan





Te quiero!
Increíble, pero cierto.
Tiene justo lo que me falta, tengo justo lo que no tiene
Es lo más grande que puedo tener ahora mismo, me ayuda en todo, me aleja de mis preocupaciones, me da cariño, me siento feliz a su lado, a gusto, y junto a él, voy perdiendo la vergüenza!

Las apariencias engañan, sin duda alguna, lo que mejor parece, a veces es lo peor, y al revés. Detalles como regalos, como: no quiero fumar un solo cigarro delante tuya, detalles como: Tú eres la única que ha confiado en mí, gracias a tí estoy sacando lo mejor de mí.
Lo malo de algunas personas es conocerlas pensando que son perfectas y darte cuenta que poco a poco van teniendo defectos. Lo bueno de él, es que es totalmente al revés.

Cada día le necesito más, no puedo pasar un solo día sin verle, y me preocupa solo una cosa, el instituto. Bueno, eso y las vacaciones, cuando me vaya a Valladolid, qué será de todo esto? Standby.

Todo no podía haber salido bien. Aquello no fue tan bien, la verdad, pero la vida sigue su curso.

Music: Que se joda el viento, marea
Photo: La felicidad personificada

1 comentario:

Unala dijo...

ooooooo me alegro mucho ya lo sabes :D estoy segura de que durará mucho, besos guapa =)

Escucha el Tema