martes, 29 de septiembre de 2009

No debe ser complicado si muchos lo han logrado




Silencio como mejor respuesta, es la que escojo cuando aprendo a contestar solo lo que conviene responder, y aprender a callarse es bueno, tanto como aprender a hablar.
Cómo voy a hechar de menos este año y solo con 2 semanas le estoy cojiendo cariño a la clase, al día a día, aunque se nos haga pesado, estamos aprendiendo muchísimas cosas, y este año vamos a velocidad de ferrari, como anteriormente nos advirtieron. Último curso, si todo va bien, y aún no sé con certeza el camino que escogeré después.
Miedo me da.

Nadie dijo que fuera fácil, pero intento verlo así, es la única forma de no rendirnos. No será tan complicado si muchos lo han logrado.
Y es que la cuenta atrás ha comenzado, el día a día es importante pero intentas que no sea una huella en tu vida lo que cuesta estudiar, sino una época de duro esfuerzo que dentro de unos meses tendrá su recompensa.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Cazador de personas




Sentirse patriota es un pensamiento erróneo, te sientes orgulloso de haber nacido en España… Es que acaso has hecho algo, te has esforzado por elegir donde nacer? La patria es amiga de la guerra, del egoísmo, de la desigualdad. Si te gusta tu país y sus costumbres no es otra cosa que la palabra en sí, acostumbrarse, vives acostumbrado a esta forma de vivir y por eso te gusta.
De qué sirve enseñar la bandera roja y amarilla? De qué sirve decir: soy español? De qué coño te sientes orgulloso tu, de la suerte de haber nacido en un país desarrollado? alabas el poder? La riqueza? Que culpa tienen aquellos otros entonces de nacer en un país pobre?
España ha sido un país con mucha represión durante los anteriores años a la democracia, manipulado por un represor reaccionario que pretendía conseguir un país de ricos, con la “razonada” forma de hacerlo matando a los que menos tenían, los que queríamos libertad, los que no querían vivir bajo la dictadura que muchos países anteriormente vivieron, y que pasaron por los ojos de la mayoría, desde Mussolini hasta el propio Hitler.
El asesino, cazador de personas, es la palabra que le asigno yo al represor del estado de este país al que alagas sin motivo durante los años 36-75. No veo otra palabra más adecuada para designarle. Cuando los derechistas dicen que los rojos o republicanos deberían creer que no todas las personas deben pensar de la misma manera que ellos, es decir, que no todos debemos ser rojos, se están contradiciendo, precisamente un rojo es aquel que desea la libertad de pensamiento, UN REACCIONARIO es aquel que desea una idea común a todos. Digo esto porque varias veces me han dicho la frase de: tú piensa como quieras, pero no hagas cambiar las ideas de nadie… Pero si yo pienso que precisamente quien nos hacen cambiar de idea son los fascistas, nosotros queremos libertad de pensamiento, y ellos nos obligan a pensar como quieren, haciendo poderoso a una persona o un grupo de personas que han vivido bien toda la vida, para poder seguir viviendo tan ricamente durante el resto de sus días.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me siento bien



Te puedes pasar toda una vida intentando imitar el modelo que inventan los poseedores de nuestro tiempo, los que manejan nuestras vidas, puedes pasarte toda la vida intentando ser tan estúpidos como ellos. Si crees que así tienes personalidad, pues bueno, de ignorante se vive mejor muchas veces, pero yo no quiero ser así, he nacido para ser diferente, quiero ser distinta, quiero ser real.

Un día de no hace mucho tiempo me di cuenta que vivo para quererte. Que sin ti no tengo rumbo a ninguna parte, que a pesar de todo, sin ti soy la misma niña que no avanza, la de 17 años estancada en la mentalidad de la típica juventud. Contigo me siento distinta, me siento persona, creí que con una relación me sentiría atrapada, pero es al revés, me siento libre a tu lado. Contigo conozco aquel mundo que quería conocer, al que en sueños quisiera estar, al que jamás pude llegar sin ti. El mundo de la felicidad.
Cada día a tu lado es un regalo. Me siento muy afortunada.

Music: Rosendo-flojos de pantalon
Photo: 2345

Escucha el Tema