sábado, 6 de febrero de 2010

Lo elegí porque me gustaban los animales




Hay veces que hay que renunciar a las tradiciones, a los sueños por culpa de la moral.
Yo no valgo para eso, no, no puedo matar animales, sé que es con un buen fin, igual que matamos para comer, matar para crear medicinas.. pero no soy capaz de formar parte de ellos, intentaré acercarme lo menos posible. No puedo, en ocasiones hay que cambiar el rumbo de lo que pensabamos hacer, y a mi aunque me pesara tenía como objetivo entrar en esa universidad, aunque salí de ella más segura que nunca, nunca sabes si los caminos tienen desviaciones casi al final de ellos, yo me desvié, pensé un poco más y dejo ese puesto para otros que tengan sangre fría. Solo espero que un día dejemos de trabajar con animales en los laboratorios, no se merecen morir.
Si lo que quiero es ayudar y saber, puedo hacerlo por otro camino, y con menos complicaciones.

No, con la biología no me sentiría llena, renuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=TeCYxKhcIHg

No hay comentarios:

Escucha el Tema