domingo, 31 de enero de 2010

Paradójico



Amar es querer poseer, cuidar, sentir, aveces llorar, aveces reir.. Nos aprietan la mano sin dejarnos ir, que la sensación de libertad mengua, que ya no preocuparse de nada es imposible.
Es buscarte una necesidad más, quizás por eso dude de si es mejor no haberlo encontrado, merece la pena? me quedaré sin vida? o me esta dando la vida? tendría peores consecuencias el pararlo todo ahora? Quizás vaya a ser más feliz a su lado, o quizás me esté perdiendo tantas cosas..
Es la duda, es la juventud, es un domingo por la tarde.

Simultáneamente a esta duda siento alivio, porque son las notas de estas canciones las que me arropan, son sus brazos los que me salvan, son sus besos los que me hacen sonreir, y sus palabras me dan seguridad.

No hay comentarios:

Escucha el Tema