martes, 20 de julio de 2010

Con libertad vigilada





Estos sentimientos no son nuevos, ya los experimenté y lo suelo hacer últimamente.
Sentimiento de libertad. Volvamos a lo mismo de todas las malas rachas, al preguntarme qué estoy haciendo con mi vida, si es lo mejor, si debería cambiar algo, si debería esperar a que el tiempo ponga todo en su sitio (sin yo intervenir en los actos, claro está) No sé si será vaguedad mezclada con miedo y pena, y esque todo lo que he vivido tiene su nostalgia dentro, y el pensar que puedo no estar valorando lo que tengo hasta que lo pierdo también me revuelve la cabeza.
¿Y si quiero pasar este verano tranquila? Tal y como he vivido hasta ahora, el problema es que tampoco me dejan, piensan que soy demasiado pequeña para ello y difícilmente podré escapar de la rutinaria vida que mis padres me quieren imponer por miedo a que me pase algo. De lo que no se dan cuenta es de que con dieciocho años si no vivo al máximo, ¿cuándo lo haré?

1 comentario:

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Aow..tengo 25 y me siento tal como tu....:S te comprendo completemente! no te desesperes!!!! lucha por lo que quieres y haz lo que deseeas hacer! solo tenemos una vida! DO IT!!..yo ya lo estoy haciendo..-( comienzo a..hacerlo )--y OH DIOS! Q BIEN SE SIENTE :D
nso estamos leyendo. nice blog.

122448

Escucha el Tema