jueves, 29 de julio de 2010

Odio el siempre o el nunca, prefiero el quizás



Tengo muchos temas de los que hablar, y no se exactamente en qué centrar mi entrada.
No puedo negar: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, porque tiene razón, no lo sé y me duele ver como se va llendo poco a poco, acaso se cree que soy de piedra? pues aunque parezca que sí y que los sucesos me son indiferentes, dentro de mí hay sentimientos y muchas noches.
No quiero volver a dar vueltas al asunto porque al igual que aveces necesito algo nuevo, otras veces necesito estabilidad en mi mente. Y como no sé ni yo lo que quiero, no quiero marear la cabeza de los demás. Simplemente es eso.
Me parece muy bien lo que está haciendo, si termino yo mal, me lo merezco.

Y aquí empieza mi verano, aunque parezca que esté terminando.


A veces me cansa examinar mis estados de ánimo, es tan monótono...

1 comentario:

≈ ғaιтн . dijo...

me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
inmediatamente, espero puedas pasar por el mio

Besitos Fay.

Escucha el Tema