domingo, 16 de enero de 2011

El tiempo lo cura todo

La mente humana es complicada, pero a medida que voy conociendo el comportamiento me doy cuenta que podemos llegar a ser muy fáciles de predecir...
Nos hacemos daño, pero si estar embutidos en la mentira conlleva alargar la felicidad, haremos todo lo posible para estar en ella.
Quizás esos momentos en los que sentí que había más mundo y estaba tan segura de que no quería otra cosa que estar sola fueron los momentos propicios para hacer lo posible para no hecharme atrás en otro momento. Como en la película "memento" , voy escribiendo notas para cuando llegue el momento que no me acuerde, esos momentos en los que me arrepiento de poder estar haciendole daño, cuando llegue ese momento no tenga otra opción que fiarme de lo que hice, si lo hice es porque estaba segura, y seguir adelante.

Le quiero, le voy a hechar de menos en todo momento, es indudable el cariño.
Pero cuando la vida te pide que cambies, cuando necesitas respirar, cuando quieres otras cosas... yo lo veo claro. El tiempo lo dirá.

1 comentario:

ESENCIA dijo...

Las intuiciones interiores en raras ocasiones son equivocadas y aunque duelan....el camino de uno tiene a veces bifurcaciones estrambóticas pero que hay que seguirlas en la oscuridad.
Me siento identificada.

Escucha el Tema