lunes, 24 de enero de 2011

Me quedo con lo bueno




¿Es todo implicación, o el ambiente nos moldea?
No es todo solución, la elección nos da mil vueltas
Siempre quise explicación, yo nunca me conformo
Y es que la razón solo está para unos pocos

Vivo atormentada en el augurio de mis actos
Sueño indagando entre calles del inconsciente
Perfecto es el momento que sigo yo esperando
Y sentada estaré hasta que llegue la muerte

Yo no quise hacerlo, pues fue la circunstancia
Ambos sabemos que afectará la reactancia
Aunque sin darme cuenta libre me encontraba
Y sin embargo nunca dije que yo no te amara

Ahora es otro mundo, son sensaciones nuevas
Volveré a sentir lo que un día eché de más
No arrepentirse será la creencia correcta
Y si no, siempre quedarán las copas de más

1 comentario:

ESENCIA dijo...

Es una buena reflexión todo sea dicho...con carga de sarcarmo pudiera ser? y las copas de más ....
Me ha gustado.

Escucha el Tema