lunes, 11 de julio de 2011

Errores invisibles




Hay unos que se engañan creyendo que quieren a alguien, cuando en realidad lo que no quieren es estar solos...
Me da mucha lástima.

Hay otros que quieren y no se dan cuenta que lo mejor para ellos es no querer, porque hay otros caminos mejores que le pueden hacer más feliz.
Me da mucha pena.

Hay otros tantos que buscan el amor correspondido, pero no se dan cuenta que buscan aquello de lo que todos presumen, sin pensar si realmente quieren eso.
Me da mucha tristeza.

Y luego hay otros que intentan racionalizar los sentimientos, para hacer las cosas lo mejor posible, evitar arrepentimientos, lograr tener todo.
Y no sé qué sentimiento tengo con relación a ello.

Pasé por una relación por pena, pasé por querer y no darme cuenta que no era lo mejor, y pasé por querer tener relaciones cuando en realidad no quería tenerla, pero no me daba cuenta.
¿Qué pasará con el presente?

No hay comentarios:

Escucha el Tema