lunes, 3 de marzo de 2008

Estoy bien encaminada?





9




Aún sigo medio encaminada de mis propósitos. Necesito resultados, soluciones, no quiero mas problemas que me hagan volver a caer en el mismo error. No puedo evitar saltar los obstáculos que el destino me dispone, estará bien? O debo aprender del error?

Desgraciadamente en esta vida se aprende de palos, y no de clases, como digo siempre.


Tengo dudas de por donde debo caminar. Cómo y cuándo, queda poco y debo decidirme pronto.

Mi pequeña pregunta se puede responder rápido, pero deducir lento.

Qué camino elegir?

Muchos lo tienen claro. Pero necesito el apoyo de alguien, cualquier persona que haya pasado por la misma situación que la mía. A dónde debo ir? Cualquier respuesta me conducirá a una u otra vida.
No quiero andar, solo quiero correr.


Y aún no se que camino escoger... me ayudas?




Sonia Ramirez/08




Estado~ Estrés y dudas.
Música~ Fito & fitipaldis - un buen castigo

Foto ~ Mi mundo de fantasía




Un beso y que os sea leve la semana.








6 comentarios:

Marta dijo...

Que dudas son las que te atormentan?
Si puedo servirte de ayuda, ya sabes, en lo que pueda aqui me tienes, pero seguro que todo tiene solucion, no desesperes.un beso

polete dijo...

SONIA

tu blog es impresionante me gusta mucho tu manera de pensar!!

y animate chica que io tengo 14 años y tambien estoi sufriendo !!

un beso y animate!!

polete dijo...

hola Sonia soi otra vez io .

te doi mi messenger :

pol_paneke@hotmail.com

i haber si hablamos pronto!!

Unala dijo...

Hola nena =)

Me gusta bastante el blog y sobre todo la manera en que escribes.

Espero que nos veamos pronto y a ver si hablamos mas por msn.

Besazos y que te quiero mucho :D

Adrián dijo...

Hola guapetona! la verdad que parece más difícil de lo que parece, pero cuando tengas el camino delante de tus narices dirás: estoy es lo que tengo que hacer. Mientras tanto, ten paciencia.

Un besillo

danielfuengirola dijo...

Caminos hay muchos,¿cual es el correcto?sabrás que estas caminando por los caminos que marca tu corazón cuando:
-Quien soy
-A donde voy
-Con quien voy
En este orden, para evitar que el a donde vas te diga quien eres, o que la persona elegida te diga donde tienes que ir.

Escucha el Tema