sábado, 1 de marzo de 2008

Mirando atrás.







8



Querido diario, me han pasado muchas cosas, aunque no haya pasado mucho tiempo. Hoy es un dia muy especial porque es el dia 31-12-03, el último dia del 2003.
Ya ha pasado navidad y me han regalado un ordenador.
Raquel se fue a Madrid el otro dia, y volverá el viernes.
Seguramente volveré a escribir después de Reyes, pero si tengo tiempo, porque hay cole.
Ha, se me olvidava, antes de Navidad, hay una noticia muy mala, y esque Lupo se ha muerto, ya se que es solo un pez, pero para mi es muy importante.
Ya no tengo nada mas que escribir, porque se me han ido todas las ideas. Y lo único que pido esque el año 2004 sea igual o incluso mejor que el 2003.

Estoy contenta, porque falta poco para llegar a las paginas rosas del diario. Pero cuando llegue sere ya mayor. Solo pasan años y años, este diario al menos será el recuerdo para cuando sea mayor.
Bueno, nada mas que decir, escribiré después de las Fiestas. Adios.


Sonia.

___________________________________

Estado~ Durmiendo

Música~ All good Things - Nelly Furtado

Foto ~ ¿Cuando saldrá el sol?


Un beso y feliz sábado.

7 comentarios:

MORITAX dijo...

yo aun guardo mi diario, debajo del colchon, ya que mi madre a veces miraba de más.

y leo y leo, y me rio de todo lo que me pasaba, de como pensaba, ¡¡¡¡si pudiese volver a ser niña!!!!, cuando lo que me preocupaba es que Alex me saludara...
que mi maestra no se enojara
tener 5 pesos para ir a los videojuegos ...
¡¡¡¡cuanto quiero, pero no puedo!!!

MORITAX dijo...

por cierto, tienes correo?

tal vez pudieses darmelo para chatear...

saluditos mujercita..

Marta dijo...

yo no escribi nunca un diario, quizas por eso ahora tengo tantas cosas por contar. Espero que siempre nos quede el placer de compartir. Un beso, niña(es con cariño).

Marnisagot dijo...

me gusta mucho tu espacio, por lo que veo eres una chica muy joven, pero no exenta de talento, con tu permiso seguire pasando por tu mundo. Un saludo.

Divina-Nikosia dijo...

llegue aqui a traves de martona, ella me recomendo tu blog, la verdad es que acerto. EL MIO ES UN POCO DE COÑA MARINER´. Un saludo

AGUA dijo...

hola nena:

Animooooo todo estará bien te mostraré mi diario y quedarás sorprendida gracias por ser linda
te amo
atte. agua.

AGUA dijo...

bb:

El sol ya salió tienes vida , eres bella , tienes lo que aquellos que no abrieron los ojos tienen todo el color del día , todo no os preocupéis todo a su tiempo , paciencia.
os amo
atte. agua

Escucha el Tema