sábado, 15 de marzo de 2008

Tirando los recuerdos por momentos



11




El ángel abrió sus alas y empezó a volar de nuevo.

Cómo echaba de menos la brisa en la cara y ver como las olas chocan con las rocas y empapan la arena mientras el sol se refleja en la transparente agua del mar, cómo echaba de menos un solo día de aquellos de verano en los que el tiempo no es obstáculo, en los que la sonrisa es constante.



Gracias a todos.

A mi familia, a mis amigas, y también a los que me leen cada día. Que saben que es lo que pienso y me han animado a ver de cada día uno mejor. A no derrumbarme. Aunque creais que es poco, en realidad haceis mucho con vuestros comentarios.



Ahora mismo estoy feliz, aunque sea una sola semana de felicidad, será larga.

El martes me voy de viaje y no podré escribir, tampoco comentar como es lógico, lo siento.

Voy a ver a mi familia de nuevo, por fin viaje a Valladolid. Sin embargo solo son 4 dias.



Estoy feliz. Pero debo no pensar en la realidad mas para que los animos no se vayan, aprovechar al máximo estos pocos dias de vacaciones sin pensar en el domingo siguiente.





Y mañana a la playa de nuevo.





Un beso grande a todos, y muchas gracias!!







Estado: Happy!^^
Foto: paranoia
Música:Las olas del mar
P.D. Feliz cumpleaños papá


4 comentarios:

Marta dijo...

SONIA
Utopias son cosas casi inalcanzabes, son fantasias quimeras, sueños de un mundo mejor.
Por eso es que casi se perdieron las utopias, somos pocos los que todavia creemos en ellas.
unos besos.

Marta dijo...

SONIA
Tira de recuerdos que es muy gratificante.
Que bien que puedas escaparte 4 dias de vacaciones, para estar con los tuyos, disfrutalos al maximo. Y despues vuelve con energias renovada, aqui estare esperando tus escritos y ver como vas evolucionando....
Hoy estoy contenta, veo que tu estado de animo es: HAPPY, bien...
Felicidades a tu padre.
para ti muchos besos.

un servidor ilustre dijo...

Gracias a ti por ser como eres, por tomarte la vida tan intensamente, con tanta reflexión e inquietud...son valores que no muchos poseen, y menos a esa edad. Un besazo muy fuerte...

Anónimo dijo...

Hola nena!

Recien me encontre con tu blog...

Espero que estes bien!

Un beso enorme!

Escucha el Tema