lunes, 27 de octubre de 2008

Mi propia conciencia


No sé, hay momentos en los que no confío en mí, por instantes creo más en la palabra del de al lado que en mis propias deducciones. Será que esa persona tiene capacidad para enredarme, o simplemente lleva la razón. Solo yo puedo saberlo.

Por un momento el comportarme bien parece que merece la pena. Antes ocultaba las cosas y la verdad no me fue bastante bien, decir la verdad y ser tan firme me ha dado esa ventaja y oportunidad de lograr mi propuesta.

<>

Cada persona, con su preocupación, yo sigo con la mía. La verdad es que el pensamiento de hipocondriaquía no se me va, y empiezo a dudar si es eso, o es algo más que hipocondriaquía, si es verdaderamente algo de lo que debo preocuparme de nuevo, ¿qué hacer? Me guío por los demás. Si ellos me dicen que no pasa nada, pensaré que no pasa nada.

En fin, nada más, un beso.


Photo: Bienvenido a la República independiente de tu casa

Music:Fondo flamenco-Dos días

No hay comentarios:

Escucha el Tema