jueves, 2 de octubre de 2008

Dime tú que decir...




La vida siempre es la misma, pero mi ambiente personal cambia día a día.

Sin quererlo siquiera me encontré de nuevo en aquel momento inesperado, dije que volvería, y vuelve. Sin duda. ¿Por qué las ilusiones me vuelan la mente sin más? Estoy segura de que todo esto lo leerá algún día. Aunque ahora mismo espero que nunca. No sabría como responder.

Es así y me gusta como es. Todo lo que hace me gusta. Todo. Quizás tenga por fin ese algo tan especial que llevo buscando tanto tiempo.


Y esas palabrejas que dice me dejan al ras de decirle todo lo que pienso. ¿Seré capaz algún día? No sabría como reaccionaría y quizás perdería su amistad.

La verdad aún no podría decir nada porque no le he visto mucho en persona, pero si algún día tengo esa oportunidad, lo haré.


No me confundas más!!!!!


La vida estudiantil cada vez peor, el lunes cuando se supone que hay ferias tengo que ir a clase. Y encima me va no muy bien en los exámenes iniciales, y no es que no lo intente, porque poner, pongo de mi parte. Espero no llegar al límite de mi capacidad mental.



Un beso a todos, cucarachas.


Música: Si te vas- Shakira

Foto: Donde menos te lo esperes... Ahí está.




No hay comentarios:

Escucha el Tema