martes, 14 de octubre de 2008

Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando




Volví a mi vida y mi rutina de nuevo, el temor de vivir en recuerdos me atormentaba, pero hay cosas más importantes que eso, y el pasar página es imprescindible para seguir adelante. Sé que habrá más sueños en mi vida que no pueda olvidar, tardes pensando y noches sin dormir, me volverá a pasar. Pero el amor es algo tan complicado, que el hombre no sólo tropieza dos veces con la misma piedra, sino que tropieza cada vez que se enamora.


He estado tan cerca...



Come here, take my hand..Valentine has gone, but you haven't gone yet.



Música: Don't Fear The Reaper (acoustic)

Foto: I need forget you.





1 comentario:

Unala dijo...

ains... la próxima vez no estarás tan cerca, sino que lo conseguiras =)

cuídate! ^^

Escucha el Tema