viernes, 31 de octubre de 2008

La felicidad a tan solo un paso!

Quizás me equivoque, pero tengo ganas de ir a divertirme y creo que me lo pasaré bien.

Me espera una noche muy larga y llena de risa, ¡al menos eso espero!
Halloween, una vez al año, y TODOS por fin juntos.


A pasarlo bien.

Un beso.

lunes, 27 de octubre de 2008

Mi propia conciencia


No sé, hay momentos en los que no confío en mí, por instantes creo más en la palabra del de al lado que en mis propias deducciones. Será que esa persona tiene capacidad para enredarme, o simplemente lleva la razón. Solo yo puedo saberlo.

Por un momento el comportarme bien parece que merece la pena. Antes ocultaba las cosas y la verdad no me fue bastante bien, decir la verdad y ser tan firme me ha dado esa ventaja y oportunidad de lograr mi propuesta.

<>

Cada persona, con su preocupación, yo sigo con la mía. La verdad es que el pensamiento de hipocondriaquía no se me va, y empiezo a dudar si es eso, o es algo más que hipocondriaquía, si es verdaderamente algo de lo que debo preocuparme de nuevo, ¿qué hacer? Me guío por los demás. Si ellos me dicen que no pasa nada, pensaré que no pasa nada.

En fin, nada más, un beso.


Photo: Bienvenido a la República independiente de tu casa

Music:Fondo flamenco-Dos días

domingo, 26 de octubre de 2008

Llorar de alegría, se puede


Gritar, Llorar, escandalizarse de alegría. Fue increíble.

Jamás llegaría a pensar estar tan contenta, por fin todos los esfuerzos sé que valen la pena. Hablar con ellos ha sido la experiencia más increíble de mi vida.



Música: Fondo Flamenco

Foto: Raquel y yoO!

miércoles, 22 de octubre de 2008

La Música, ¿un estilo de vida?



La música, gran apoyo nuestro en los momentos de incertidumbre y desorientación. Nuestra gran amiga. La música nos hace revivir momentos y experiencias, recuerdos pasados y hacernos sentir en un nuevo ambiente que nos recordará nuevamente en el futuro.
Pero la música hoy en día va más allá, no hay que confundirla con nuestro estilo de vida, ni de vestir si quiera.
_____________________________________
La sociedad está muy confundida últimamente. Relaciona estilos, grupos o jergas al azar, poniendo a los "rockeros" a los "heavies" a los "punks" y ahora como novedad a los "emos" en un mismo ámbito. Separados de los "pijos", algunos cogen algo de cada estilo y lo ponen en el suyo y puede hasta convertirse en otro distinto que más tarde conoceremos.

No me gusta esta división de sociedad juvenil. A mí me puede gustar el rock y otra forma de vestir que la conocida por los heavies, punks o rockeros. La gente que lo asocia todo es gente que vive por y para la música, haciendo ver que estilo es, cuando en realidad lo que hacemos es ser como los demás, como ellos.
Y está dirigido el significado de MODA a la de PIJOS. Cuando el estilo heavy o punk se ha convertido en una moda más.


Simplemente ser tú mismo, preguntarte por lo que te gusta y lo que no, no sigas el estilo de la moda, sigue tu estilo.

Photo: Today, but tomorrow? Who knows..
Music: The sacrament-HIM

martes, 21 de octubre de 2008

Con lo feliz que estabamos !!!!





LA HIJA DE PERRA DE LA PULPO CON EL EXAMEN MÁS REBUSCADO QUE EXISTE EN EL MUNDO.

A veces los esfuerzos no merecen la pena, y no hay más que afrontar ese hecho. Tener fuerzas para esforzarse igual e incluso más para el próximo examen es lo que debemos afrontar. Sin embargo hay veces que por más que nos sepamos el libro entero, saber hacer todos los problemas y cuestiones que nos plantea el tema, el examen es tan rebuscado que te rindes.

No quiero recordar aquel momento en el que ví aquellas preguntas. Pero me tranquiliza saber que no es cosa mía, sino algo colectivo y que NADIE es diferente a mí en este sentido.


Es tan difícil tener esperanzas ahora que estoy al límite de perder las fuerzas!!




Hija de perra... quién te habrá mandado a este instituto.

Music: Wings of a Butterfly-HIM
Photo: :@

viernes, 17 de octubre de 2008

Endless Dark



La entrañable presencia de todo quello que nos hace feliz, aquellos pequeños detalles de la vida que nos da la alegría diaria, junto a la estabilidad de lo necesario y primordial, como son la familia o la salud hace que nos quede ese poquito de esperanzas de no recaer en la oscuridad eterna e infinita, finita para nuestras percepciones, en la dura realidad que nos atormenta, aquel saber irracional o racional que desconocemos.

No sé si sería la única persona en el mundo que llegó a esa conclusión, que me extraña, quizás me equivoqué al pensar sobre todo, aunque aún no sé si sería equívoco pensarlo, todos llegamos a creer y tomar como lógico el estar aquí sin más, porque el creer o no creer, el blanco o el negro, o el ser o no ser es a lo que los humanos llegamos de conclusión, pero hay mucho más allá de esa simple elección, existen los "dependes" y cada vez los valoramos más.

Nuestra personalidad, a pesar de lo que digan, no se basa en eso, creer o no, ser o no, hay muchas más elecciones y no debemos llegar a tomar una conclusión definitiva, ya que tal y como las teorías, podemos aprender, averiguar cosas nuevas y tener que añadir o cambiar totalmente nuestras teorías o ideas.


Porque vivimos para ser feliz.

Somos felices si tenemos libertad de elección.

Para que seamos todos libres debemos saber que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro.



Photo: I want have an endless live

Music: Endless Dark-HIM

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ver, oír y callar






Ver, oír y callar, tantas veces escuchaba esa frase de mi profesor Antonio Campos durante la primaria, que aún en Bachiller no la he olvidado, pero ahora es cuando más me doy cuenta que es necesario. Cada vez es más imprescindible poner los 5 sentidos en las clases para poder sacar todo adelante. Aunque haya veces que ni eso.

Cómo anhelo esos tiempos!!


<< -Hi, how are you? why don't you speak me?

-Hi! The truth is that your neither... >>



Music: Close to the flame-HIM

Photo: Sorami92

martes, 14 de octubre de 2008

Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando




Volví a mi vida y mi rutina de nuevo, el temor de vivir en recuerdos me atormentaba, pero hay cosas más importantes que eso, y el pasar página es imprescindible para seguir adelante. Sé que habrá más sueños en mi vida que no pueda olvidar, tardes pensando y noches sin dormir, me volverá a pasar. Pero el amor es algo tan complicado, que el hombre no sólo tropieza dos veces con la misma piedra, sino que tropieza cada vez que se enamora.


He estado tan cerca...



Come here, take my hand..Valentine has gone, but you haven't gone yet.



Música: Don't Fear The Reaper (acoustic)

Foto: I need forget you.





domingo, 12 de octubre de 2008

Como un puto sueño




Ya sé por dónde seguir caminando. Ya entiendo de que va el asunto. Todo es más fácil de lo que pienso.

Me tenía como un juguete nuevo, probandolo, estrenandolo, ahora que ya sabe quién soy, tiene otra misión, usar los nuevos juguetes que se compra, las nuevas amistades que va teniendo. Sí, antes era su principal prioridad y ahora he pasado a ser la última.

No sé si es consuelo o es verdad que me da igual su vida. Que pretendo seguir adelante sin necesidad suya. Yo he perdido mucho, pero él ha perdido más que esa amistad que guardamos, ha perdido el cariño que tenía por él, la intriga y la futura oportunidad de tener una amistad verdadera.


Tan solo ese sueño me explicó mucho más que todas las noches hablando, pero me equivoqué, le puse demasiadas cualidades buenas.


Música: him - deep shadows and brilliant highlights - heartache every moment

Foto:Tan solo era un sueño


viernes, 10 de octubre de 2008

Es un adiós?

Después de aquel sueño todo en mi cabeza se reordenó de nuevo. Pero en realidad el orden, estaba dentro de mi propio desorden. No es como pensaba. Quizás todo sea un malentendido, quizás yo espere igual que él las respuestas, o, quizás después de aquella vista en persona las cosas se aclararon.

¿Es un adiós para siempre?


Música: Sin lache- No me lo creo

jueves, 2 de octubre de 2008

Dime tú que decir...




La vida siempre es la misma, pero mi ambiente personal cambia día a día.

Sin quererlo siquiera me encontré de nuevo en aquel momento inesperado, dije que volvería, y vuelve. Sin duda. ¿Por qué las ilusiones me vuelan la mente sin más? Estoy segura de que todo esto lo leerá algún día. Aunque ahora mismo espero que nunca. No sabría como responder.

Es así y me gusta como es. Todo lo que hace me gusta. Todo. Quizás tenga por fin ese algo tan especial que llevo buscando tanto tiempo.


Y esas palabrejas que dice me dejan al ras de decirle todo lo que pienso. ¿Seré capaz algún día? No sabría como reaccionaría y quizás perdería su amistad.

La verdad aún no podría decir nada porque no le he visto mucho en persona, pero si algún día tengo esa oportunidad, lo haré.


No me confundas más!!!!!


La vida estudiantil cada vez peor, el lunes cuando se supone que hay ferias tengo que ir a clase. Y encima me va no muy bien en los exámenes iniciales, y no es que no lo intente, porque poner, pongo de mi parte. Espero no llegar al límite de mi capacidad mental.



Un beso a todos, cucarachas.


Música: Si te vas- Shakira

Foto: Donde menos te lo esperes... Ahí está.




Escucha el Tema