jueves, 8 de enero de 2009

¿Hay algo más que la realidad que percibimos?




Solo nos importa la realidad que conocemos, pero... y lo demás?

Quiero llorar de felicidad, que injusto, aquel ser ignorante vive mejor, ¿por qué nos empeñamos en saber?
Quizás sea la única oportunidad de vivir lo que vivimos, estar donde estamos y pensar por nosotros mismos.
Quiero saber de la realidad, el miedo y el no creer se nos hace infernal, el no imaginar, la llegada del final.
Aprovechar, debemos vivir, el miedo a morir es indudable en cualquiera de nosotros.
Quiero creer que hay algo más, fuera de mí y todo lo demás.
Confiar en alguien, la fe oculta del Dios que apareció en nuestra mente, pero no en nuestros ojos.
Nos cuesta pensar que no hay nada más, fuera de espectativas, nuestra simple mente está.
Pero quizás no exista realidad material y estemos todos soñando, pues la mente es lo único que nos hace soñar, porque existe mente, parte espiritual, sin poder demostrar evidencia de nada más, pues nuestros engañosos sentidos no serían la primera vez que nos mienten con iluciones ópticas, percepciones falsas y espejismos, ¿Por qué nos engañamos siempre? Quizás lo que percibimos es solo un sueño, con la certeza de siempre de que es realidad.
Pero cada día volvemos a la misma rutina, centrándonos más en el día a día, dejando a un lado, procedencia, final y creando nuestro propio camino.

Y he llegado a una conclusión, quiero aprender mientras pueda hacerlo, no sabemos si valdrá la pena, pero vivir es lo único que conocemos.

Music: La suerte de mi vida-El canto del loco
Photo: I'm coming

No hay comentarios:

Escucha el Tema