miércoles, 14 de enero de 2009

Not Understand





Robaré los pasos que otros daron solo para no caer en el mismo error.
Sonreiré a la pena, única manera de olvidarme de ella.
Caeré en la cuenta, de que hay cosas demasiado complicadas, pensamientos que tú mismo no puedes explicar.
Sentiré el cariño de todos aquellos que me quieren, y pensaré que quizás un día no sea así.
Superaré mis miedos. Aquellos que me atormentan.

Pero por ahora, solo espero volver a entender de nuevo qué es lo que pasa, por qué me extrañaré, si todo es como está siendo últimamente.

Music: David Bisbal-Todo por ustedes
Photo: todo por ustedes

1000 visitas!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaj, me acabo de meter aqui despues de.. nose cuanto tiempo jaja y yo decia cuando tnga la camara publicare mas pero q va xD es q.. no me pelao aun pa tar wapo jajaj, acabo de leer tu comentario en mi post del 25 de diciembre jaja xD

Not understand? tampoco entiendo tuu post asi q nose bien , ya me contarás ;).

1000 visitas q maldita eres!!

Un beso teq!!

Escucha el Tema