viernes, 30 de enero de 2009

Las cosas no van tan mal, no?





Me siento mal por aquellas personas a quien estoy fallando, sé que han dado todo de mí, la vida entera, mis padres. Y les estoy devolviendo muchísimo menos de lo que se merecen, me siento fatal por ello.
Por otra parte estoy un poco aturdida, los estudios me quitan tiempo, pero no creas que tanto, el tiempo cuando estás en vacaciones lo desaprovechas mucho más que cuando estás en época de clase, en época de clase los momentos de descanso los aprovechas para hacer lo que no puedes hacer nunca, en cambio en vacaciones intentas aprovechar todos los momentos y terminas por perder el tiempo en el ordenador.
Ahora que no tengo tiempo deseo tenerlo para pintar, para hacer vídeos con el ordenador y para escuchar música que hace años no escuchaba. Se valora y aprecia mucho más los momentos libres que en vacaciones.
Sin embargo en el momento que te das cuenta que tienes que estudiar el mundo se te cae a pedazos, intento no confiarme tras el 1º trimestre, y la verdad es complicado, más aún habiendo tenido de 1º examen el de Física, que no sé si conseguiré la peor nota de mi vida. Tengo miedo!

También necesito apoyo moral y psicológico, la verdad es que paso por etapas en las que lo necesito y esta es una de ellas. Necesito ver una de esas películas, o simplemente mi serie favorita que no se televisará hasta el curso que viene. Qué pena.

He sido clara, lo necesitaba.


Music: El alma en pie-Bisbal
Photo: A.. por la 3º?

1 comentario:

Diego dijo...

Wauu q wapisima la foto como la isiste? :O

Escucha el Tema