jueves, 16 de abril de 2009

Cruzamos, camino de la frontera




La adrenalina hace que desprendamos estrógenos después, y sin duda aquellos nervios, emociones y experiencias que necesitaba recopilar (que lo quería a diferencia de normalmente) me ha hecho sentirme mejor, por una parte, por la otra la vuelta a la rutina me está limitando oportunidades que desearía pasar a su lado y en aquel lugar, haciéndome sentir muy mal.
Quería aprovechar el tiempo y no lo conseguí, tampoco me extrañó mucho, pero sé que tendré mi oportunidad de nuevo, aunque sea dentro de meses, pero la tendré, mientras tanto conservar los sentimientos lo mejor posible y los recuerdos, y hacer que ellos también lo guarden es lo importante.

Mientras, el día a día sigue siendo duro, tengo que tomar decisiones muy decisivas e importantes, no creo que salgan bien sinceramente.

Solo puedo resumirlo en: Vive y aprovecha el momento oportuno, ya tendrás tiempo de recordar.


Music: Maldita nerea y los delincuentes/El secreto de las tortugas
Photo: black!

No hay comentarios:

Escucha el Tema