martes, 21 de abril de 2009

Dos realidades para una sola




Yo elijo quién quiero que esté en mi vida. Las personas lejos de mi lugar de residencia pueden estar ahora tan cerca o incluso más que aquellos que están a mi lado día tras día. Eso está bastante claro y lo he comprobado. Porque puedo decidir con quién juntarme, y a veces incluso sin la necesidad de que esa persona esté interesada en estar a mi lado. Esa es una ventaja de hoy en día.
Pero llega un momento en que esas personas te dejan de importar, quizás sea ese mundo tan lejano el que te separe, necesitas estar ahí y no lo estás, hasta ahora no me había hecho falta pero cada vez le doy más importancia a la presencia. Es como si necesitase las dos maneras de vivir, una para contar lo más vergonzoso y otra, la que sería para mí la verdadera realidad.
Es muy difícil sentir y transmitir lo mismo de ambas formas, siendo la misma persona.

Apostaría mi estado de ánimo a que es uno de los peores, pero viendo como está el mundo, me debo sentir afortunada.


Necesito creer en mi propia voluntad.

Music: marea -trasegando
Photo: ironías

No hay comentarios:

Escucha el Tema