martes, 30 de junio de 2009

Uno, dos, tres...




Ya te digo, soy un imán para los problemas. Las ocasiones no las quiero buscar, ahora me vienen solas. El verano trae consigo muchos regalos y sorpresas, me da miedo saber que aun es junio. Último día de junio.
Destinos tan distintos, un abismo entre ellos. La verdad es que no sé bien lo que hago. Puedo cagarla de un momento a otro, intentaré ser sincera con todos y conmigo misma.
Pero antes de todo esto debo aprender a saber qué es lo que siento. Lo que pienso, creo.

Un amigo se interpuso en mi camino, dos amigos, tres amigos, todos ellos me ayudan y por ello darles las gracias, pero, por qué escoger amigos? Por qué me obligan a elegir?


Solo me queda hecharme culpas... no me limito a tener a mis amigos, es que necesito más? Que avariciosa soy.
NO! No soy avariciosa, busco con quien estar a gusto, pero los necesito a todos. Repartiré mi tiempo. Espero no perder a nadie.

No sé si prefería tener como preocupación las matemáticas...


Music: No pierdes nada-Desakorde
Photo: --

No hay comentarios:

Escucha el Tema